viernes, 4 de septiembre de 2015

BIZCOCHO DE AVENA Y CHOCOLATE

Hola amigas, mirar como se puede aprovechar el pan de avena (yo use uno que venden en el mercadona que es como el pan de molde) cuando te quedan las cortezas del principio y final, que no nos gustan.
Se desmenuzan y se mezclan con huevos, azúcar, yogur y chocolate y te sale un bizcocho riquísimo.



INGREDIENTES:


  • 180 gr de pan de avena (tipo pan de molde)
  • 2 huevos
  • 1 vaso de yogur griego
  • 1 vaso del yogur de azúcar
  • 2 cucharadas de mantequilla
  • Medio sobre de levadura
  • 150 gr de chocolate negro con avellanas
  • 3 cucharadas de leche
  • Azúcar glass


Se desmenuza el pan de avena hasta dejarlo como arena (yo use la picadora).
Batir los huevos con el azúcar, añadir la mantequilla derretida, el yogur, mezclar con el pan de avena, y por ultimo el chocolate derretido con la leche.
Se mezcla todo bien, se engrasa un molde y se incorpora la masa. Se cuece en el horno precalentado a 180 grados durante 45 minutos, o hasta que veamos que esta hecho al pincharlo con un cuchillo y que salga limpio.

Se deja enfriar, se desmoldar y se espolvorea con azúcar glass.



1 comentario:

  1. Que buena pinta tiene est bizcocho, tomo nota ya que los bizcochos me gustan todos y variados,la verdad es que tiene un corte fabuloso, acabo de conocerte y me quedo por aqui un rato para ver más cositas tiene todo una pintaza...Bess

    ResponderEliminar

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...