miércoles, 28 de agosto de 2013

DULCES ARABES

Hola amigas,

Con este calorcito de verano me apetecía tomar un te moruno acompañado con unos dulces, así que me puse manos a la obra e hice unos dulces muy ricos. El té lo compre en una teteria y acompañado con mis dulces me quedaron de rechupete. 




Unos de los que hice fue los CUERNOS DE GACELA, riquisimos, hecho con dos masas compuestas con almendras y agua de azahar. 

Luego hice unos DULCES DE DATILES, medio invención mia pues las recetas que encontré llevaba siempre almendras y yo le añadí datiles, me quedaron riquismos, hechos con pasta filo.




Espero que os guste, un saludo de Sole.

3 comentarios:

  1. Sole hija, la proxima vez invita¡¡¡, yo aunque no tome el te cosa que no me gusta nadita , los dulces si me los comia, besitos

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron unos pastelitos de lujo. Con dátiles seguro que están buenísimos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han encantado estos dulces, pero nunca supe como prepararlos, muchas gracias¡ besosdecanelaymenta

    ResponderEliminar

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...